Motivación extra del Racing para recibir al Levante

Arana quita presión al equipo y asegura que el Racing tiene que «disfrutar lo que queda» tras un buen año del colectivo

Arana, autor de un doblete en el Ciutat

Arana, autor de un doblete en el Ciutat

EFE

Uno de los futbolistas más en forma del Racing de Sanander, Juan Carlos Arana, reconoció ayer que no hicieron un buen partido en El Plantío(2-1), pero considera que el equipo tiene que «disfrutar lo que queda» hasta final de temporada. «Quedan siete partidos, estamos en una situación envidiable porque cuatro son en casa, que somos muy fuertes y últimamente en las salidas somos más fiables, seguro que estaremos más cerca de cumplir la ilusión que tiene la afición», manifestó el delantero canario, que compareció ante los medios tras el último entrenamiento del cuadro verdiblanco.

Respecto al partido en Burgos, Arana considera que el equipo no se mostró intenso ni agresivo, especialmente de tres cuarto para adelante, una de las señas de identidad del Racing esta temporada y ha entonado el mea culpa también sobre su actuación personal, a pesar de ser el autor del gol racinguista.

Sin embargo, el delantero verdiblanco cree que reforzarán esa faceta para recibir al Levante, un equipo que al igual que los cántabros está inmerso en la lucha por entrar en los puestos de playoff. Ganar a los levantinistas supone para los cántabros

Juan Carlos Arana también se refirió a la respuesta masiva, una vez más, que está teniendo la afición, que prácticamente ha agotado ya las entradas disponibles para el partido ante los valencianos, y afirmó que eso les motiva y querrán devolverles la fuerza que les dan en el campo, aunque ha reiterado que lo más importante es disfrutar del momento para no presionarse de más.