En Directo
"Tenemos que poner toda nuestra energía para ganar el encuentro"
El técnico granota quiere quitarse la espina de la derrota ante el Cartagena y darle una "alegría" a los desplazados: "cuando pierdes estás mal, pero cuando pasas el luto te preparas para el siguiente"

Felipe Miñambres, en un entrenamiento en el Ciutat / JM López
El técnico granota responderá a las preguntas de los medios antes del trascendental choque.
Directo | Rueda de prensa de Felipe antes de recibir al Villarreal B
Finaliza la rueda de prensa de Felipe Miñambres, previa al partido contra el Villarreal B.
Preacuerdo con Giráldez
No hablaré de temas. En mi cabeza hay cosas más importantes. Me centro en el ahora. Lo más importante es el día en el que estamos y no en lo que no nos conviene.
Recurso y Pedro López
No me la quitarán. Si llego a ver la primera no voy a la segunda. Estoy paseando hacia adelante y no veo la segunda amarilla. Me la saca la roja cuando no estoy mirando. Nunca le falté el respeto. Le pegó en la mano, pero después en dos jugadores. Le explicaba eso. Estará Pedro en el banquillo. Verlo desde arriba será jodido, pero trataré de ayudar.
Tenemos que tener una actitud como en campos como el del Valladolid o el Racing: agresiva. El otro día fuimos tibios y a medias no podemos hacer las cosas. Tenemos que ser valientes y tirar hacia adelante.
Entradas vendidas
Es una alegría. Siempre que hay gente es una alegría verlos y más cuando pueden disfrutar del viaje de vuelta. Uno está para dar alegrías.
Enfermería y cambios en el once
Habrá cambios, pero porque hay momentos de jugadores con muchos partidos seguidos. Algún cambio habrá, pero no revolucionaremos. Son más malos que discretos, tenemos que cambiar ya. El otro día fallamos muchas cosas. El resultado va en relación al juego. Podemos perder, pero no como el otro día en Cartagena. Agradezco a toda esa gente que se sacó la entrada.
Cómo ha ido la semana
Cuando pierdes estás mal, pero cuando pasas el luto te preparas para el siguiente. Esta revancha es rápida porque jugamos mañana. El martes ya estás con energía para transmitirla y mejorar. Ha sido una semana normal cuando pierdes.
Qué partido espera
Han encontrado los puntos que merecieron en la temporada. Han cambiado posiciones. Están en su mejor momento. Espero lo mejor, todos se están jugando algo. Nos preocupamos por nosotros.
Última bala
Nosotros no tenemos que pensar más allá, sino en el partido. Si lo piensan no nos van a ayudar. Tenemos que pensar en los tres puntos, en el juego. Tenemos que poner toda nuestra energía para ganar el encuentro.
Arranca la rueda de prensa de Felipe Miñambres, previa al partido contra el Villarreal B.
- Albert Celades se entera del objetivo del Cádiz CF en su presentación: 'A mí no me ha dicho eso
- Valencia CF - CF Teruel: partido amistoso de pretemporada, en vivo y en directo online
- Valencia CF - CD Teruel: Hora y donde ver el partido por televisión y online
- Última hora | Arnau quiere jugar en el Valencia CF y la negociación con el Girona se calienta
- Oficial: El once del Valencia CF para el amistoso frente al Teruel
- El Celta se lanza a por uno de los extremos de la lista del Valencia CF
- El Teruel eclipsa a un Valencia CF que da síntomas muy preocupantes (0-1)
- Un equipo de Portugal quiere al delantero del Valencia CF Alberto Marí
