Los futbolistas del Levante Vicente Iborra y Victoriano Rivas 'Nano' coincidieron en señalar que "como mínimo" su equipo está obligado a conseguir el objetivo de la permanencia en Primera conseguido la temporada anterior. "Hemos empezado la pretemporada con mucho ánimo y con el objetivo de terminar como mínimo como la anterior", explicó Iborra en rueda de prensa tras la vuelta al trabajo de la plantilla del Levante.

Nano también se refirió en los mismos términos. "Empezamos una pretemporada ilusionante, el segundo año del Levante en Primera y esperemos que sea un año tan bueno como el pasado, que la gente se meta en la dinámica del equipo cuanto antes y que arranquemos de la mejor manera posible", argumentó.

Iborra pidió tener una temporada sin lesiones, ya que el curso anterior no pudo debutar hasta la segunda vuelta. "Sólo pido que me respeten las lesiones y que pueda ayudar al máximo al equipo. Se me ha hecho un poco largo tanto tiempo sin hacer lo que te gusta", dijo.

El centrocampista valenciano también valoró la llegada de Farinós y la compra de Miguel Pallardó, dos jugadores en su misma demarcación. "Las competencia es altísima. Ha venido gente de mucho nivel, con esa competencia yo mejoraré, y el resto del grupo el rendimiento será mayor", concluyó.