El lateral asturiano Javi Venta ensalzó a quien será en las próximas horas su competencia en la banda derecha: Pedro López. "Es un buen jugador que lleva muchos años a muy buen nivel. Me han comentado que es muy bromista y todo eso viene muy bien en el vestuario. A cualquiera de los que venga se le recibirá con los brazos abiertos", manifestó.

Para Venta es muy importante que el buen rollo siga instalado en el vestuario. Esa ha sido la clave del Levante en las últimas temporadas. "Si a mí me dieran la oportunidad de coger un equipo en Primera yo firmaría éste, es muy sano, existe mucho compañerismo y vamos a ir todos a muerte con sus ideas", indicó en referencia al nuevo entrenador. "Llevamos pocos días para sacar conclusiones sobre las diferencias entre Juan Ignacio y Luis García, pero es una persona que tiene un trato cercano, con humildad y le da muchísima importancia. Viene desde abajo, ha pasado por muchas categorías y eso te ayuda a ser así", agregó el lateral sobre JIM.

El veterano defensa considera que el segundo año seguido en Primera División será más complicado y, por ello, recalcó que el conjunto azulgrana debe estar tan despierto como en la segunda parte del campeonato tras el desastre en el Pizjuán "No podemos hacer una primera parte de la Liga como la de 2010-11. Somos conscientes de que el segundo tramo fue buenísimo y será difícil repetirlo. Hay que tener claros los errores que se cometieron y la intensidad no puede bajar nada. Sobre todo ante los de arriba: si les haces un partido fácil, te hacen muchísimo daño", advirtió. "Hay que ser un equipo fuerte e incómodo", sentenció.