Juan Ignacio Martínez, técnico del Levante, destacó que sus jugadores se ilusionaron "en un campo difícil", al ponerse por delante en el Santiago Bernabéu, y lamentó que estuviesen 85 minutos en el partido y los cinco minutos finales que propiciaron la goleada en su contra (5-1).

"Aguantamos 85 minutos en pie. Cuando vienes al Bernabéu sabes que es un campo difícil pero nos hemos ilusionado con sacar algo positivo tras el gol. Sin ver el partido si miran sólo el resultado pensarán que menuda nos han metido, pero estuvimos en el partido hasta los minutos finales", aseguró en rueda de prensa.

Para el técnico del Levante la goleada encajada no cambia nada los objetivos de su equipo pero avisó que para repetir la experiencia europea de esta temporada, tendrán que conseguir más puntos que la pasada.

"Tenemos partidos en casa en los que no podemos fallar. Y luego hay que intentar atajar algún punto en las salidas porque el Betis y la Real Sociedad ya hemos visto lo bien que están. Hay que conseguir más puntos que el año pasado para entrar en Europa. Lo primero es confirmar la permanencia y luego podremos soñar", afirmó.

El Levante apenas cometió faltas en el Bernabéu. Lo aprovechó su entrenador para recordar las críticas que recibieron en la primera vuelta. "Sé el equipo que tengo a mi cargo. En la primera vuelta hubo mucha trascendencia en jugadas de jugadores que tienen un sambenito".

"Hoy sin embargo en muchos momentos nos ha faltado contundencia defensiva pero incluso sin ella hasta el minuto 85 estuvimos dentro del partido. Llegó el 3-1 y desaparecimos. Si hubiese durado más, la goleada habría sido de escándalo", concluyó.