El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, ha anunciado que tiene previsto comunicar individualmente entre la presente y próxima semana, su futuro a cada uno de los integrantes de la plantilla levantinista.

Salvador confirmó que convocará uno a uno a todos los futbolistas con contrato del Levante para trasladarles si el club cuenta con ellos o no y, de este modo, si deben incorporarse a la pretemporada el próximo mes de julio.

Añadió que el nuevo entrenador del equipo, Joaquín Caparrós, que será presentado mañana, está informado y de acuerdo con las decisiones que se van a adoptar.

"Voy a pedir un poco de discreción, pero lo haremos en breve", explicó salvador, quien señaló que son decisiones qu afectarán a jugadores que tienen contrato.

Además, el director deportivo también se refirió a los futbolistas implicados en el 'caso Barkero' y aseguró que el futuro de Juanlu Gómez, Sergio Ballesteros, Juanfran García y José Javier Barkero se decidirá bajo criterios estrictamente deportivos.

"Son cuatro jugadores profesionales, que han dado mucho por el Levante y la única decisión que se pueda tomar va a ser deportiva. En ningún momento el Levante tiene que tomar ninguna medida disciplinaria ni a partir de algunas dudas, porque éstas no existen", finalizó.

Por otro lado, el Levante ha apostado para entrenar al equipo en la temporada 2013-2014 por Joaquín Caparrós, un técnico que ha dirigido más partidos de Primera División de los que ha disputado el club y que será el undécimo técnico del equipo valenciano en la categoría.

Mientras Caparrós ya acumula 412 partidos en banquillos de Primera División, el Levante completa una serie de 288 en las ocho temporadas que ha competido en la elite del fútbol español.

La llegada de Caparrós, que ha dirigido en Primera al Sevilla, Deportivo de La Coruña, Athletic de Bilbao y Mallorca, supone un giro en la política de contratación de la entidad, que hasta ahora había confiado sus últimos cinco proyectos en Primera a entrenadores sin experiencia en la categoría.

En la rueda de prensa en la que se anunció que el club no iba a ofrecer la renovación del contrato al técnico alicantino Juan Ignacio Martínez, el director deportivo de la entidad, Manolo Salvador, ya adelantó que su intención era "cambiar un poco la dinámica en cuanto al perfil del próximo entrenador".