Jordi Xumetra, centrocampista del Levante, subrayó el potencial del Villarreal, su rival este domingo en el estadio Ciudad de Valencia, aunque apostó por romper ante ellos una racha de dos derrotas seguidas.

"El Villarreal está muy fuerte, está en una dinámica muy positiva y le está saliendo todo, también trabajan mucho y muy bien, pero nosotros estamos en el buen camino. Casi ganamos en Bilbao el último partido, pero lo importante es en casa, viene el Villarreal y a por ellos", dijo Xumetra en rueda de prensa tras el entrenamiento.

El centrocampista catalán explicó que el equipo está concienciado para romper una racha de dos derrotas seguidas. "Tenemos la suerte de jugar en casa, el equipo tiene muchas ganas de sacarse estas dos espinas que nos han dolido", indicó.

Xumetra también se refirió al otro derbi regional de la jornada, que enfrenta al Elche, donde jugó las tres últimas temporadas, y al Valencia y confesó que desea la victoria del equipo ilicitano. "Sí claro, quiero que gane el Elche. Ni se pregunta. Tiene mucho que ganar el Elche, la afición les va apoyar hasta el final y el Valencia va a sufrir para llevarse algo del Martínez Valero", aseguró.

Además, Xumetra también explicó cómo se están acostumbrando al horario del partido ante el Villarreal, que se jugará a las doce. "Es importante entrenar a la misma hora para habituarnos al domingo y así se acostumbra el cuerpo. Desayunamos a las nueve en casa y a las doce a entrenar", finalizó.