04 de septiembre de 2014
04.09.2014

Nikos regresa a Valencia para recuperarse de su lesión

El defensa del Levante abandonó la concentración de Grecia por una lesión de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda

07.09.2014 | 12:33

El defensa del Levante, Nikos Karampelas, ya está en Valencia tras haber abandonado la concentración de Grecia por una lesión de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

Nikos empezó hoy en la ciudad deportiva de Buñol el proceso de recuperación de la lesión que sufrió la pasada jornada de liga en Bilbao, por lo que se perderá el partido de Grecia contra Rumanía del próximo domingo.

El defensa, a pesar de estar lesionado, tuvo que viajar a Grecia para ser examinado por los servicios médicos de la selección helena, quienes estuvieron coordinados con los médicos del Levante.

Además, la plantilla levantinista volvió hoy al trabajo con una sesión de recuperación para aquellos jugadores que disfrutaron de más minutos en el amistoso en Almansa y otra de mayor intensidad para el resto de la plantilla.

Por otra parte, los lesionados Jaime Gavilán, Juanfran García y David Navarro continúan con el protocolo de recuperación de sus respectivas lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine