24 de septiembre de 2014
24.09.2014
DECLARACIONES

Mendilíbar: "Ha sido el mejor partido que hemos hecho"

El técnico granota espera que este resultado aporte tranquilidad al equipo

25.09.2014 | 10:56
Mendilíbar: \'Ha sido el mejor partido que hemos hecho\'
Play
Mendilíbar: "Ha sido el mejor partido que hemos hecho"
Mendilíbar: "Ha sido el mejor partido que hemos hecho"

El entrenador del Levante, José Luis Mendilíbar, ha dicho que el partido disputado el miércoles por su equipo ha sido "el mejor hecho hasta ahora" tras ganar por 0-1 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Mendilíbar ha destacado que su equipo hizo "un partido serio, aguantando bien en el primer tiempo y contraatacando más en el segundo" aunque cree que les faltó "un último pase para hacer el segundo gol y estar más tranquilos".

"El Granada no ha tenido ocasiones de gol. Ha sido el mejor partido que hemos hecho hasta ahora, no por resultado sino por saber estar en el terreno de juego, no hemos tenido prisa y hemos sabido jugar con el tiempo del partido", ha añadido el técnico.

"El Granada es un equipo que juega directo cerca de tu área, pero hemos sabido solventar bien esa situación, con el gol te puedes meter atrás pero no ha sido así. Espero que esto nos dé tranquilidad y un poso de saber estar, como hemos hecho hoy", ha sentenciado.

Mendilíbar ha dicho sobre Rubén García, protagonista del partido con su gol, que "lleva diez días entrenando muy bien, con mucha concentración. Ha hecho un partidazo y un golazo, toda la gente de arriba ha hecho un trabajo extraordinario".

"Cuando un resultado es bueno parece que las decisiones tomadas son buenas", ha comentado el técnico levantinista sobre el once titular elegido para hoy, explicando que "veníamos de cero goles en cuatro partidos y uno en cinco no es mucho más pero éste da puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine