28 de septiembre de 2014
28.09.2014
TERCERA DIVISIÓN
Cullera 13Atlético Levante
 

Otra victoria para acercarse al objetivo

Los de Villafaina suman tres puntos más ante un rocoso rival con gran actuación de Delgado

28.09.2014 | 22:58

El Atlético Levante volvió a demostrar su potencial, tanto ofensivo como defensivo, y se llevó los tres puntos en el estadio del Cullera, a quien adelantó en la clasificación.

El partido, que comenzó con ocasiones para ambos equipos se decantó del lado de la balanza granota tras el primer gol obra de Delgado, quien finalizó con mucha maestría y puso el 0-1 en el marcador, lo que permitió a los de Miguel Ángel Villafaina estar más tranquilos sobre el césped. Todavía lo estarían más cuando justo antes del descanso, Matías Aquino anotaba el 0-2.

A pesar del marcador favorable al equipo azulgrana, el Cullera no cesó en su intento de recortar distancias y ahí apareció un gran Zagalá, quien en varias ocasiones detuvo de manera sublime las acometidas del cuadro local.

En el minuto 50 llegó el tercer gol del Atlético Levante. De nuevo Delgado, el autor del primer tanto, anotaba para dar por cerrado un partido que permite seguir mirando a los puestos de arriba. Antes del final Fran pondría el 1-3 definitivo en el marcador. Con ese resultado el filial granota se sitúa a un solo punto de los puestos de promoción con un partido menos que Crevillente, Alzira o Paterna, mientras el Cullera baja a la décima plaza.

1: Cullera Sergio, Juanito, Abel, Juan, Marín, Beni (Manu, 46´), Aarón (Ernest, 60´), Demesio, Miguel, Edu López y Óscar (Romero, 70´).
3: Atlético Levante Zagalá, José Antonio, Pomares, Mate, Jordi, Ribelles, Traver (Kike, 85´), Karg, Matías Aquino, Reverter (Marcelo, 55´) y Delgado (Francis, 65´).
g 0-1 Delgado, m. 25; 0-2 Matías Aquino, m. 44; 0-3 Delgado, m. 50; 1-3 Fran, m. 71.
a Andújar Ralla. ta Amonestó a los locales Fran, Aarón, Guillem y Edu López; así como a los visitantes José Antonio, Jordi y Ribelles.
e Aeria de Cullera ante alrededor de 250 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine