El Atlético Levante rascó un punto muy trabajado de El Clariano, donde únicamente había podido puntuar hasta la fecha el Saguntino. Fue un partido muy táctico, con muchas reservas, jugado sobre todo en la medular, sin apenas remates, principalmente en la primera parte, y eso que el Ontinyent amenazó a Zagalá en el arranque con un trallazo cruzado de Sergio Cuesta. El filial dio continuidad a su habitual solvencia como bloque y encontró recompensa en un mal despeje de la zaga local, aprovechado por Ribelles. El balón pegó en el palo, pero terminó en las redes de Gerardo.

La alegría le duró poco al Atlético Levante, ya que apenas unos minutos después, Marcos Campos empató desde los once metros por unas manos dentro del área de Kike Torrent en un chut a bocajarro. La recta final fue del Ontinyent. Un dominio con aproximaciones, pero sin crear opciones claras de peligro.

1: Ontinyent Gerardo, Peleteiro, Miguel, Abraham, Escudero, Pablo, Sergio Cuesta (Palací, 79´), Iñaki, Christian Perales, Marcos Campos (Ramiro, 84´) y Fageca (Mauro, 70´).

1: Atlético Levante Zagalá, José Antonio, Pomares, Jordi César, Kike Torrent, Armando, Marcelo, Ribelles, Matías Aquino (Mateo, 86´), Sergio Nanclares (David Karg, 72´) y Reverter (Álvaro Traver, 62´).

GOLES 0-1 Ribelles, m. 70; 1-1 Marcos Campos (p), m. 74.

ÁRBITRO Bernabéu Peña. ta Amonestó al local Escudero; y a los visitantes Kike Torrent y Ribelles.

ESTADIO El Clariano.