El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, reconoció la dificultad que supone vencer al Sevilla este próximo viernes al tratarse de un rival "difícil y competitivo", aunque apuntó que el hecho de lograrlo reforzaría el trabajo de su equipo en este inicio de temporada.

"Los rivales no se eligen, es el que hay y es un rival difícil y competitivo, pero si ganas ese partido al margen de los tres puntos te va a reforzar las cosas que estás haciendo. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, que la gente esté acertada y ganar un partido de local", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"El Sevilla es un buen rival, con argumentos y con grandes resultados las temporadas anteriores. Eso nos tiene que servir como motivación y para saber que nos va a exigir muchísimo en el aspecto individual como colectivo y creo que el equipo está preparado", agregó.

El entrenador del Levante aseguró que está "contento" con la plantilla que ha confeccionado durante el mercado de verano y explicó que lo importante para él es poder trabajar para conseguir los objetivos marcados este curso.

"La plantilla es la que ha quedado al cerrar el mercado. Se han barajado muchas opciones y tenemos jugadores utilizables en todos los puestos. En este sentido estamos contentos, y ahora lo que hay que hacer es que esa plantilla sea capaz de sacar buenos resultados que es lo que todos esperamos", indicó.

Alcaraz también fue preguntado por la suplencia de José Luis Morales en estos dos primeros partidos de Liga después de que la temporada pasada fuera un jugador clave en su esquema y hasta el mismo entrenador asegurara que para él fue la revelación de la Liga.

"Nos hemos quedado con una plantilla ajustada en cuanto a los jugadores de campo y el rol de Morales es parecido al del año pasado, aunque hasta el momento no ha tenido ese nivel de participación. Pero creo que va a ser un jugador importante en varias posiciones", concluyó.