Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, afirmó este domingo en rueda de prensa tras perder 3-0 ante el Getafe que el resultado fue "excesivo" por los méritos que hizo su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez.

El técnico andaluz también pidió un penalti sobre su jugador Camarasa en la primera parte con el marcador 0-0 y que, a su juicio, pudo haber cambiado el rumbo del partido.

"Es excesivo y el tercer gol es una jugada que perdemos. El bajón físico ha podido con lo que quedaba. Luego ha habido una jugada que en el campo he visto penalti. El árbitro está a cinco metros, nadie le impedía la visión y era la segunda tarjeta para Noblejas. Además, le saca tarjeta a amarilla en el arrebato de Camarasa. Eso puede condicionar el partido. He preguntado a la gente que lo ha visto por televisión y me han dicho que era penalti claro", dijo.

"Creo que el partido, por su desarrollo, era impensable que fuera de más de un gol. Han tenido más presencia en campo contrario sin ocasiones claras para el 1-0. Un posible penalti, alguna llegada. Ha sido un partido equilibrado, un partido de un gol. Se han encontrado con más goles porque hemos ido a la heroica para empatar", añadió.

Asimismo, reconoció que hubo muchas "imprecisiones" de sus jugadores en algunos momentos del partido y aseguró que el cansancio por el alto número de partidos que ha disputado el Levante en los últimos tiempos, ha podido influir.

"Hemos tenido menos días de recuperación. Pero la causa exacta nunca se sabe. Somos una plantilla corta, con gente lesionada. Pero es cierto que ha habido imprecisiones en balones que no tiene que haber", concluyó.