El Atlético había activado toda su maquinaria para cerrar un 2015 histórico con la décima victoria consecutiva. Y la fiesta la echó por tierra Charlyn Corral, que demostró su condición de referencia con otro partido brillante para tumbar al líder y olvidar los reveses del 4-0 en Zubieta y el 1-1 en el descuento del Oiartzun de la jornada pasada en Paiporta. En el último suspiro, Charlyn puso el 1-2 en una jugada individual en velocidad, sentando a su marca y batiendo por alto a la internacional Lola Gallardo en su media salida. Este zarpazo llegó tras un trallazo desde fuera del área al larguero de la atlética Ángela Sosa. De una falta magistralmente lanzada por Charlyn, Adriana aprovechó el rechace para firmar el 0-1, que Sonia Bermúdez neutralizó también en segunda instancia.

Atlético: Lola Gallardo, Kenti Robles (Débora, 78´), Rocío, Nagore, Ángela Sosa, Sonia Bermúdez, Esther, Amanda, Noelia Tudela, María León (Bea Beltrán, 46´) y Miriam Rodríguez.

Levante: Lourdes, Oli Oprea, Sonia Prim, Guti, Leti (Paula Guerrero, 46´), Maitane, Alba Merino (Andrea Esteban, 70´), Carol Marín (Sheila, 82´), Alharilla, Charlyn Corral y Adriana (Nerea Pérez, 76´).

Goles: 0-1 Adriana, m. 47; 1-1 Sonia Bermúdez, m. 59; 1-2 Charlyn Corral, m. 90.

Árbitro: Barranquero Sánchez.

Estadio: Ciudad Deportiva Cerro del Espino.