17 de enero de 2017
17.01.2017
MERCADO DE FICHAJES

El Granada exige dinero ya por dejar salir a Oier Olazabal

La cesión está descartada y la operación, en la que está implicado de forma indirecta el FC Barcelona, está estancada en estos momentos

17.01.2017 | 19:28
Oier cuando fichó por el Granada.

La operación Oier Olazabal está estancada. El Levante le hizo saber al Granada recientemente de forma indirecta que estaba interesado en fichar al guardameta ya fuese con la carta de libertad o en calidad de cedido y la respuesta que da el club nazarí es que la única opción que contempla en estos momentos es una rescisión de contrato con ellos por la que reclaman una compensación económica.
De forma directa „pagando el club granota esa cantidad„ o indirecta „compensando ese pago con un aumento de los emolumentos de Oier„ ese pago repercutiría en las arcas del club de Orriols. Ahora bien, el Granada tiene el handicap de no tener cubierta la posición de segundo guardameta si sale Oier a falta de apenas dos semanas para que se cierre el mercado y existe la posibilidad de que la entidad andaluza esté apurando sus bazas a la espera de cerrar otra contratación, algo que podría variar las condiciones de la salida de Oier.
Oier llegó al Granada gratis, si bien en aquella operación Granada y Barcelona pactaron que el importe de un hipotético traspaso posterior se repartiría entre las dos entidades, con lo cual el FC Barcelona también ´pica´ en la operación si se trata de un traspaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas