13 de enero de 2018
13.01.2018
RUEDA DE PRENSA

Mensaje de Muñiz tras la debacle

El técnico ha vuelto a ser contundente en sus manifestaciones de cara al partido contra el Celta

20.01.2018 | 13:03
Mensaje de Muñiz tras la debacle

Juan Ramón López Muñiz ha hablado este sábado del partido contra el Celta después de la debacle del pasado jueves contra el Espanyol. "Sabemos el rival que viene y cómo lo tenemos que hacer y ahora hay que ir a esa pelea en el campo en la que cada equipo, a su manera, intentará ganar los puntos. Sabemos que viene un buen equipo, pero eso no quiere decir que sabemos que van a ganar. Nosotros vamos a hacer un buen partido", dijo Muñiz.

"Es un rival que tiene mucho criterio con el balón, que los ataques lo dan con muchos pases y quieren tener el control del juego. A nosotros nos van a obligar a tener mucha paciencia, intensidad y tener ritmo para quitarles el balón porque se defiende bien con balón. Es un equipo con jugadores con experiencia y asentado en la categoría", señaló, pasando página de lo ocurrido en Copa: "Tenemos que centrarnos en el partido siguiente, creo que el equipo está preparado para competir, para hacer un buen encuentro, para conseguir sus objetivos y es un buen momento para trabajarlo, sumar y acercarnos a nuestro objetivo".

El técnico también le envió un mensaje a la afición para que estén al lado del equipo: "En los últimos partidos hubo momentos buenos, estamos en un buen momento de trabajo y juego y queremos que la gente se vaya contenta. Esperamos el apoyo incondicional de la afición porque estamos deseando empezar el partido para satisfacer a la afición porque eso significa que tendremos puntos". En la línea de su última comparecencia, el míster insistió en que "tenemos que ir al juego que nos dé puntos".

Es más, Muñiz aseveró que, en su opinión, "hemos competido en 18 partidos y el equipo ha dado muy buen nivel en la mayoría de ellos, más de la mitad. En cuatro o cinco nos faltó algo, pero el camino es bueno. Si acabase así LaLiga estaríamos satisfechos. Pensamos que somos capaces de mejorar lo conseguido la primera vuelta".

Respecto a las polémicas declaraciones de Morales, el entrenador granota mandó un mensaje de calma: "No hay ninguna situación rara y después de ese comentario se ha especulado y se han dicho cosas que no son reales. Nosotros sabemos cuál es la realidad. Es el mismo equipo que fue a Barcelona, el mismo vestuario y la misma forma de jugar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine