El entrenador del Levante, Paco López, ha decidido convocar este viernes a los 20 jugadores que tiene disponibles para el partido de esta noche ante el Sevilla en el estadio Ciutat de València. Esta medida supone la inclusión en la lista de Pazzini e Ivi, bajas en San Mamés por problemas físicos; y el regreso del saudí Fahad después de varios descartes consecutivos.

El de Silla tendrá que prescindir a última hora de uno de los tres porteros y de un jugador de campo. De primeras ha querido contar con todos ante la posibilidad de que el Levante se salve virtualmente, que lo lograría de ganar al Sevilla.

El entrenador granota tiene las bajas por sanción de Jefferson Lerma y Rubén Rochina, y tampoco puede contar con los lesionados Erick Cabaco, Cheick Doukouré, Raúl Fernández, Toño García e Iván López.

La lista completa es la formada por los porteros Oier y Koke junto a Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Pedro López, Luna, Bardhi, Morales, Lukic, Jason, Campaña, Roger, Sadiku, Fahad, Boateng, Iván Villar, Pazzini e Ivi.

La plantilla del Levante, que ha celebrado esta mañana una suave sesión de entrenamiento, se concentrará este mediodía y descansará hasta el partido ante el Sevilla, previsto a las 21:00.