22 de mayo de 2018
22.05.2018
40 Años
DESTACADOS
40 Años
MERCADO DE FICHAJES

Oficial: Renovación en el Levante

El conjunto granota anuncia la continuidad de uno de los pilares del equipo

22.05.2018 | 11:58
Oficial: Renovación en el Levante

Pedro López seguirá defendiendo la elástica del Levante UD la próxima temporada después del acuerdo alcanzado con la institución que preside Quico Catalán. La relación contractual establecida se extiende en el tiempo hasta junio de 2019. De esta forma, los destinos del Levante UD y de Pedro López siguen estrechamente relacionados.

Y la conexión perdura desde el verano de 2011. El capitán del Levante UD mudó el Real Valladolid por las barras azulgranas de la institución del barrio de Orriols para permanecer. En enero de 2014 restituyó los lazos que le vinculaban al Levante hasta junio de 2018. Una vez finalizado el curso 2017-2018, prorroga esta entente durante una campaña más.

Será la octava temporada consecutiva como integrante de la primera plantilla granota. Pedro López es uno de los cinco futbolistas de la historia que han superado la barrera de los cien partidos con la camiseta levantinista en el marco de la Primera División.

Desde su conversión en futbolista azulgrana, en el periodo estival de 2011, ha disputado ciento setenta y dos confrontaciones. El relato es extenso y condensa partidos adscritos a la Primera y Segunda División, duelos inscritos a la Copa del Rey, así como el histórico periplo azulgrana por la vieja Europa en el universo de la Europa League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine