Como tenía tantas o más ganas de fichajes que el resto de los granotas, Paco López va a poner ya en la tarde de miércoles a jugar a todos ellos. A falta de uno como tal en Orriols, el del Carlos Belmonte será el particular partido de presentación de Sanjin Prcic, Moses Simon y Raphael Dwamena.

Ninguno de los tres lleva excesivos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, pero gozarán de minutos en el penúltimo amistoso de pretemporada. Así podrán ir soltando piernas, asimilando conceptos y mostrando de qué pasta están hechos en mayor o menor medida.

El centrocampista bosnio aterrizó en la recta final de la concentración en Ermelo, sin tiempo para jugar ante el Utrecht y muy justo para hacerlo ante el Heerenveen. Contra el Albacete, el 'nuevo Lukic' tendrá, esta vez sí, su primera oportunidad. Como el nuevo extremo, fichado el lunes y quien este martes ya completaba la doble sesión de trabajo con total normalidad. El ghanés, convertido oficialmente en refuerzo este martes tras pasar tres reconocimientos médicos, se estrenaba en Buñol ya por la tarde.

La primera impresión en Buñol es que tanto Prcic como los dos africanos cuentan con suficiente bagaje físico para empezar ya a competir, y de hecho Dwamena lo hizo brevemente (cuatro minutos) en la primera jornada con el Zurich. De club, compañeros y aficionados suizos tuvo tiempo de despedirse Raphael con una carta a través de redes sociales.