16 de octubre de 2018
16.10.2018
ÚLTIMA HORA
ENTRENAMIENTO

Paco López tiene un plan para el Bernabéu

El entrenador del Levante trabaja un sistema defensivo de cara al partido frente al Real Madrid

16.10.2018 | 12:39
Paco López tiene un plan para el Bernabéu

El entrenador del Levante UD, Paco López, ensayó en el entrenamiento de este martes con un sistema defensivo de tres centrales, tal y como usó en los dos últimos partidos de LaLiga, para preparar la visita del sábado al Real Madrid. Paco López parece decidido a repetir el sistema que tan buen resultado le dio ante el Alavés y Getafe, con sendas victorias, y trabajó durante buena parte del entrenamiento con este modelo de juego en el partido modificado que organizó.

En un equipo formaron en defensa los centrales Postigo, Cabaco y Rober Pier con Jason y Luna como laterales de largo recorrido, mientras que en el conjunto rival Chema jugó junto a un central del filial con Pedro López y Toño en las bandas. Posteriormente, el entrenador valenciano reemplazó a Postigo por Chema y colocó a Toño y Pedro López en el equipo con tres defensores en el eje.

A la sesión de trabajo, celebrada en la Ciudad deportiva de Buñol, faltaron los jugadores internacionales y el lesionado Nikola Vukcevic, que se entrenó en el gimnasio. Además, el lateral Coke Andújar, que se recupera de una lesión en la rodilla, saltó a uno de los campos de entrenamiento para trabajar ya con el balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook