16 de octubre de 2018
16.10.2018
ENTRENAMIENTO

Paco López tiene un plan para el Bernabéu

El entrenador del Levante trabaja un sistema defensivo de cara al partido frente al Real Madrid

16.10.2018 | 12:39
Paco López tiene un plan para el Bernabéu

El entrenador del Levante UD, Paco López, ensayó en el entrenamiento de este martes con un sistema defensivo de tres centrales, tal y como usó en los dos últimos partidos de LaLiga, para preparar la visita del sábado al Real Madrid. Paco López parece decidido a repetir el sistema que tan buen resultado le dio ante el Alavés y Getafe, con sendas victorias, y trabajó durante buena parte del entrenamiento con este modelo de juego en el partido modificado que organizó.

En un equipo formaron en defensa los centrales Postigo, Cabaco y Rober Pier con Jason y Luna como laterales de largo recorrido, mientras que en el conjunto rival Chema jugó junto a un central del filial con Pedro López y Toño en las bandas. Posteriormente, el entrenador valenciano reemplazó a Postigo por Chema y colocó a Toño y Pedro López en el equipo con tres defensores en el eje.

A la sesión de trabajo, celebrada en la Ciudad deportiva de Buñol, faltaron los jugadores internacionales y el lesionado Nikola Vukcevic, que se entrenó en el gimnasio. Además, el lateral Coke Andújar, que se recupera de una lesión en la rodilla, saltó a uno de los campos de entrenamiento para trabajar ya con el balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook