La centrocampista argentina Estefanía Banini se mostró este jueves muy satisfecha por su fichaje por el Levante Femenino, aunque reconoció que había sido "larga la espera", y explicó que el equipo está confeccionado para "grandes cosas", aunque evitó pronunciarse sobre si el objetivo es ganar la Liga Iberdrola.

La jugadora, de 28 años, acudió este jueves a la ciudad deportiva de Buñol después de concretar su fichaje procedente del Washington Spirit de la National Women's Soccer League de Estados Unidos y también ha defendido la camiseta del Colo-Colo chileno y el Valencia Femenino.

Banini reconoció que la negociación fue muy larga, aunque finalmente se cerró. "La verdad es que lo he vivido con un poco de ansiedad, tenía muchas ganas de formar parte del equipo. Fue larga la espera". "Estoy muy contenta de haber llegado y feliz de este reto, y con ganas de conocer al equipo y al cuerpo técnico y a todo el club", indicó en una breve rueda de prensa en la ciudad deportiva.

La internacional argentina explicó que los objetivos del equipo son ambiciosos, pero que deben centrarse "en cada entrenamiento y en el día a día". "Vi el primer entrenamiento y se ve un equipo que trabaja muy bien y estoy muy contenta de estar en València. Es un club que está apostando mucho y creemos que está para grandes cosas. Se nota en los entrenamientos", agregó.

Además, Banini, que se reencontrará en el Levante con Ivana Andrés y Ivana AndrésClaudia Zornoza, aseguró que ya está lista físicamente. "Yo ya estoy a disposición del club y en cuanto ellos quieran empezar yo voy a estar disponible para poder sumar y ojalá sea lo antes posible", finalizó.