El defensa del Levante, Coke Andújar, ha recibido este jueves el alta médica después de haberse recuperado de una lesión en la rodilla derecha por la que ha estado las últimas seis semanas de baja. El lateral derecho vallecano sufrió una lesión grado II-II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y el periodo de baja previsto fue de ocho semanas, por lo que ha adelantado su regreso.

La plantilla granota ha regresado este jueves a los entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol, después de la jornada de descanso del pasado miércoles tras el choque de Copa del Rey. Tras el alta médica de Coke, solo quedan lesionados Nikola Vukcevic, que ya ha podido realizar una parte de la sesión con el grupo, y Erick Cabaco, que evoluciona favorablemente del esguince en el tobillo que sufrió el pasado sábado ante el Leganés.

La presencia del uruguayo no está descartada todavía de cara al choque del domingo en el Estadio de La Cerámica. Después de su lesión se le diagnosticaron diez días de baja.