21 de noviembre de 2018
21.11.2018
ÚLTIMA HORA
ATLÉTICO LEVANTE

El calvario de Álex Cortell, el goleador granota del ascenso

El máximo goleador en el ascenso del filial, que estuvo cerca de irse a Polonia, se ha desvinculado del Olímpic

21.11.2018 | 19:48
El calvario de Álex Cortell, el goleador granota del ascenso

Álex Cortell, autor de 18 goles la temporada pasada con el Atlético Levante, además de máximo artillero del play-off de ascenso a Segunda División B, se ha desvinculado del Olímpic de Xátiva. El delantero, que ahora escucha ofertas, cierra de esta manera su segunda etapa en el club setabemse.

"El motivo que me lleva a tomar esta decisión es la incertidumbre por las promesas incumplidas del señor Anuj", ha escrito en redes sociales en referencia al representante del grupo Sudeva, la empresa de capital que sobre el papel respalda al club. Cortell, 27 años, firmó el pasado agosto con el Olímpic con la intención de poder salir a un equipo de una categoría superior si se materializaba alguna oferta.

Esa oportunidad terminó llegando de Polonia, pero su fichaje por el Widzew Lodz se rompió por la exigencia dejar en caja 40.000 euros. En La Murta, donde tenía la ficha más alta pese a haber renunciado a un aumento, acumulaba dos meses sin cobrar. Esta circunstancia, unida a su recuperación de una lesión de tobillo lo ha acabado por empeorar todo. El pasado verano el Atlético Levante no le ofreció la renovación tras terminar contrato en junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook