Roger Martí acumula siete goles en estas primeras 13 jornadas de LaLiga Santander, lo que presenta su candidatura a mejor anotador de la historia del Levante UD en una temporada. Con el cabezazo de Huesca, que supuso el 1-1 provisional, el delantero granota lleva una media de algo más de media diana por partido, por lo que al final del curso sumaría 20 de continuar con esa progresión.

De este modo, Roger superaría al marfileño Arouna Koné, que ostenta el récord como máximo anotador en un curso del Levante en Primera: hizo 17 en la 11/12, que supuso la clasificación para la Europa League. El 'Pistolero' marcó ante el Betis (0-3) en el estreno de LaLiga, hizo dos goles ante el Valencia (2-2), marcó frente al Sevilla (2-6) y en el Bernabéu ante el Real Madrid (1-2), y también anotó ante el Leganés el 1-0 del Levante.

Siempre en la primera parte

Curiosamente, el delantero del Levante, que se ha perdido dos partidos de la presente campaña, ha marcado todos sus goles en la primera parte, con un balance de cuatro tantos en el Ciutat de València y tres como visitante.

La mejor marca goleadora de Roger en una temporada en el fútbol profesional corresponde a la campaña 2016-17, en LaLiga 1|2|3. Anotó 22 goles en 37 partidos con el Levante UD.