Los futbolistas Sergio Postigo, David Remeseiro 'Jason', Pedro López y Toño García concluyen sus respectivos contratos con el Levante el próximo mes de junio y, de este modo, pueden firmar legalmente con cualquier club a partir de este 1 de enero de 2019. Además, Rober Pier y Borja Mayoral también concluyen su vinculación con la entidad de Orriols a final de temporada, pero en su caso porque están cedidos por el Deportivo de la Coruña y el Real Madrid, respectivamente.

El club granota ha mantenido distintas reuniones en las últimas semanas para renovar los contratos de Postigo, Jason y Toño, aunque en el caso de este último el director deportivo, Vicente Blanco 'Tito', llegó a declarar públicamente que daba por rotas las negociaciones después de no alcanzar un acuerdo. Mientras, el Levante ha intentado, sin éxito de momento, las renovaciones de Postigo y Jason, pero no ha trascendido la intención del club por ampliar el contrato de Pedro López, que es uno de los capitanes del equipo.

Sus trayectorias en Orriols

Toño llegó a Valencia en 2014 procedente del Recreativo de Huelva, mientras que Pedro López cumple su octava temporada en el club valenciano, y a sus 35 años, podría poner punto final a su trayectoria en el Levante.

Postigo, sin embargo, llegó al Levante hace apenas dos años y medio, en Segunda División, y esta es su tercera temporada en el equipo. Las mismas que Jason, aunque el futbolista gallego ascendió desde el filial, tras un par de cesiones, y ya había debutado con el Levante en Primera División en 2013.

Tres fijos y uno poco utilizado

Postigo, Jason y Toño han sido futbolistas indiscutibles para el técnico Paco López en este primer tramo de la temporada y los tres figuran entre los ocho futbolistas del equipo que más minutos han jugado en la Liga en las primeras diecisiete jornadas de campeonato. Pedro López apenas ha disputado 286 minutos en Primera División este año, repartidos en cinco encuentros, y acaba de recuperarse de una lesión muscular.