La plantilla granota ya tiene la mente puesta en el difícil duelo contra el Barcelona. Después del último 0-5, el orgullo del bloque ha quedado herido y ahora quieren responder ante una difícil eliminatoria y un calendario muy exigente. Aitor Fernández, portero que hasta el momento solo ha podido disfrutar de la Copa del Rey, con una gran actuación ante el Lugo eso sí, habló en declaraciones para el club y aseguró que tienen ganas de dar la campanada.

"Este enero tenemos muchos partidos. Un partido muy ilusionante ahora el de Copa del Rey, después el Atlético de Madrid que es un equipazo. La verdad que tenemos mucha tralla de partidos, pero al final lo que más nos gusta es jugar partidos", señaló el portero, quien también aclaró que él quiere disfrutar siempre de minutos. "Siempre estoy preparado para jugar. Entreno para ello. Uno siempre entrena para estar lo mejor posible y si toca el jueves darlo todo, aunque sea muy difícil, pasar la eliminatoria para ponerle las cosas muy complicadas al Barcelona", explicó.

Sobre la presión extra que tiene el Barcelona y la sensación de que pocos dan vida al cuadro granota en esta eliminatoria, Aitor Fernández también recalcó que están en igualdad de condiciones. "Tenemos lo mismo que perder y que ganar. Para perder siempre hay lo mismo, si se pierde es la eliminatoria igual que ellos. Y si ganamos pues pasamos de ronda", sentenció.

"Sí que es verdad que jugamos contra el mejor equipo del mundo o por lo menos contra el mejor jugador pero entre todos intentaremos hacer las cosas lo mejor posible", sentenció el meta. "Uno siempre sueña jugar contra los mejores del mundo y el Barcelona es uno de ellos, así que sí que es verdad que estamos motivados y con ganas de dar la campanada", explicó.