El entrenador del Levante, Paco López, ha anunciado este miércoles la lista de convocados para enfrentarse el jueves al Barcelona, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. La convocatoria, de 19 futbolistas, cuenta con las ausencias por descanso de Roger Martí, Rubén Rochina y Nikola Vukcevic. El montenegrino fue el protagonista involuntario del último duelo de LaLiga Santander en el Wanda, pues sus manos derivaron en el injusto penalti que supuso la derrota granota.

El técnico de Silla tiene la baja por lesión del defensa central Chema Rodríguez y ha prescindido por decisión técnica del lateral Antonio Luna. La expedición del Levante tiene previsto viajar a Barcelona el mismo día del partido, tras una suave sesión de trabajo en el Ciutat de València, y regresará a la conclusión del encuentro en el Camp Nou. En este defenderá el 2-1 logrado en la ida.

La lista completa es la formada por: Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Postigo, Coke, Cabaco, Pedro López, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Dwamena y Boateng.