El setabense Rubén García, autor del tanto de la victoria de Osasuna en el choque en El Sadar frente al Granada, que supuso la octava consecutiva del conjunto 'rojillo' en su estadio, ha manifestado que es "clave" que los jugadores "confían mucho" en su campo, en cada compañero y en ellos mismos. "Sabíamos que iba a ser difícil", ha remarcado para añadir que, a su juicio, los jugadores 'rojillos' fueron "mejores" en la segunda parte del encuentro.

El ex del Levante, que tiene la opción de recomprarle el próximo verano, ha advertido que el vestuario de Osasuna, en el momento actual, tiene que tener "mucha calma, los pies en el suelo y pensar que queda mucho por recorrer". Así, ha insistido en que, en Segunda División, "hace mes y medio parecía que era imposible llegar a posiciones de promoción y ahora te ves cerca del ascenso directo".

Rubén, máximo asistente de LaLiga 1|2|3 y que lleva anotados cuatro goles, ha indicado que se siente con "mucha confianza y libre en el campo". El setebanse, cedido el pasado curso en el Sporting de Gijón, también ha destacado que la ovación que recibió el domingo de la afición 'rojilla' es "el mejor agradecimiento que puede recibir un futbolista, más allá de meter gol".