El Atlético Levante sacó un punto de mucho mérito ante el Hércules CF y volvió a puntuar tras dos partidos sin sumar ninguna unidad.

El equipo visitante comenzó el encuentro incomodando la salida de balón de los locales con la presión de Alfaro y Jona, pero cuando dejaban en un segundo plano esa estrategia, el filial aprovechó para ensanchar el campo y acumular hombres arriba. Así, llegó la primera ocasión en el minuto 20 mediante las botas de Arturo Molina, con un tiro desde la frontal del área que salió rozando el palo.

El dominio en campo rival fue aumentando con el paso de los minutos, y Georgiu, que fue de los más destacados, puso el primero para los suyos tras cazar un centro de Joan desde la derecha en el 42'.

Los herculanos no dejaron de insistir y en la segunda parte, con la entrada de Benja, fueron más incisivos pese a la entrada de Blesa y Cantero. Con la presencia de ambos, el equipo ganó en frescura.

En el 81', el delantero cedido por el Elche remató un córner para poner el empate, y cinco minutos después pudo marcar el gol del triunfo, pero su disparo ante Cárdenas se topó con el lateral de la red.

Pese al dominio visitante, los granotas acabaron el choque acechando a su rival y teniendo opciones de vencer hasta el pitido final.