Ruben Vezo, defensa del Levante UD, ha atendido a los micrófonos de Bein LaLiga nada más acabar el partido de este domingo ante el RCD Espanyol. El portugués, titular por décima vez desde su cesión desde el Valencia CF en el mercado invernal, ha marcado el 1-1 provisional (su primer gol como granota) y ha valorado positivamente el empate final.

"El equipo ha jugado muy bien, ha tenido muy buen comportamiento y ha peleado en todo momento. La expulsión nos ha complicado un poco más las cosas pero hemos tenido muy buena actitud y la afición también nos ha ayudado", ha analizado Vezo, quien ha invitado a "seguir trabajando para lograr el objetivo".

"Todos los puntos son importantes. Claro que queríamos la victoria pero no hay que olvidar que hemos jugado 15-20 minutos con uno menos. Eso hay que valorarlo", ha subrayado el portugués. Para el central, el Levante "hace muy buenos partidos y muchas veces más cosas para ganar" que el rival y tiene por delante "una lucha dura hasta el final" por la permanencia.