Florent Shehu dejará de vestir la camiseta del Levante UD Juvenil Nacional. El futbolista firmó por el equipo italiano de la Lazio para las próximas tres temporadas pese a que el club le haya mostrado su intención de que siguiera curtiéndose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, pero al tener las negociaciones avanzadas con el cuadro transalpino declinó el interés para vncularse a su nuevo equipo. Detrás de sus servicios estaba el Milan, el Genoa, el Napoli y el Basiela entre otros, pero el suizo consideró que firmar por los romanos era la mejor opción para su proyección y su carrera futbolística.

Pese a ello, el jugador de banda, que se caracteriza por tener cierta fortuna de cara a portería, cambió en varias ocsasiones de agencia de representación. Además, no tenía estabilidad dentro del once titular, por lo que la apuesta procedente de la dirección deportiva carecía de fuerza en algunas condiciones.

El COTIF tendrá a un granota

Toni Herrero defenderá los colores de la Selección Española Sub-20 en el COTIF que se disputará en Alcúdia. El jugador levantinista tendrá la oportunidad de ratificar su valía en un torneo de gran prestigio.