21 de julio de 2019
21.07.2019
LEVANTE FEMENINO

Muchos cambios en la vuelta al trabajo

El conjunto granota arranca la pretemporada este lunes con nueva entrenadora y seis fichajes

21.07.2019 | 12:41
Muchos cambios en la vuelta al trabajo

El Levante Femenino regresará este lunes al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de verano y empezará a preparar la próxima temporada después de haber fichado, de momento, a seis futbolistas y una nueva entrenadora.

Esta será la primera temporada al frente del equipo de María Pry, que llega al Levante tras formar parte del Real Betis durante las últimas siete temporadas y conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola en 2016 con el equipo andaluz.

El Levante UD, además, ha cambiado su plantilla al incorporar los fichajes de Esther González, Jucinara Soares, Natasa Andonova, Rocío Gálvez, Gemma Gili y Alba Redondo y ha renovado el contrato de Estefania Banini, Maitane y Clauida Zornona.

Mientras, el equipo anunció en junio la salida de la goleadora mejicana Charlyn Corral, que se incorporó al Atlético de Madrid, y también de las futbolistas de Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi.

La plantilla del Levante fue sometida el pasado viernes a las pertinentes pruebas médicas y a partir del lunes se ejercitarán cada día en sesión matutina hasta el próximo sábado 27 de julio en la ciudad deportiva de Buñol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook