Borja Mayoral se encuentra en las oficinas del Ciutat de València para firmar su nuevo contrato con el Levante Unión Deportiva. El futbolista de Parla llegó al estadio granota a las 18:30 aproximadamente después de haber pasado la mañana de este lunes el reconocimiento médico. De esta manera, el cuadro levantinista completará la delantera para la próxima temporada y cerrará la delantera para Paco López.

Ha sido una aficionada granota la que ha cazado al jugador madrileño en el estadio y Borja Mayoral ha posado para la foto que confirma la noticia avanzada por Superdeporte. El delantero, que volverá a jugar en el Ciutat, está en València y con nuevo 'look'.

Gracias a las buenas relaciones entre las directivas de Madrid y Levante el acuerdo entre las partes no supuso ningún escollo una vez comprobó la entidad merengue que todos los clubes interesados en los servicios de Mayoral vía traspaso estaban lejos de la cantidad marcada en Concha Espina para su salida. La Real Sociedad fue el equipo que más interés mostró en hacerse con el delantero, pero la oferta de quince millones de euros suponía la mitad de los treinta demandados por el Madrid.