02 de agosto de 2019
02.08.2019
FICHAJE

El aval en la llegada de Óscar Duarte ha sido... Keylor Navas

Quico Catalán y el propio jugador desvelan sus conversaciones con el meta Tico previas al fichaje

02.08.2019 | 13:55
El aval en la llegada de Óscar Duarte ha sido... Keylor Navas

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, le ha transmitido a Óscar Duarte su agradecimiento por elegir el proyecto granota, pero también ha desvelado que el meta ahora madridista ha sido uno de los principales avales de la llegada del también coistarricense a Orriols: "Te doy las gracias por querer vestir esta camiseta. Hace ocho años ya presentaba a un costarricense. Era una novedad. Tú junto con Keylor sois responsables de la irrupción del fútbol en Costa Rica. Ojalá ese gran recuerdo como jugador y como persona nos lo traigas tú. Él ha sido un gran respaldo en las conversaciones por ti".
El propio Duarte, de hecho, ha asegurado que hablo con Keylor también: "Hablé con Keylor y me comentó que venía a una gran ciudad, a un gran club".
El presidente también le ha trasmitido confianza al jugador para concluir el acto: "Llegas a un club muy familiar, gente que ama este club y tratamos que vosotros lo sintáis. Vas a vivir una muy grata experiencia y que vamos a disfrutar de un grandísimo futbolista y persona. Conoces esta liga que para nosotros era importante..".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook