06 de agosto de 2019
06.08.2019
Levante UD | Femenino

Sonia Bermúdez: "El objetivo principal este año es entrar en Champions"

La delantera del Levante Femenino, explicó que el objetivo principal del club para la temporada 2019-20 es entrar en la Liga de Campeones femenina.

06.08.2019 | 18:05
Sonia Bermúdez: "El objetivo principal este año es entrar en Champions"

"disputarles la Liga al Barcelona y Atlético de Madrid, que son los equipos que "que a priori están arriba"."El año pasado quedamos en tercera posición, pero descolgadas con muchos puntos del segundo puesto. Aunque quedes tercero, tienes que estar un poquito más cerca para que esa posición sea real", añadió la delantera internacional madrileña en declaraciones facilitadas por el club.

Soni explicó que el equipo es muy competitivo, que trabaja "con toda la ambición del mundo" y añadió que no deben ponerse techo de cara a la nueva campaña. En relación a la planificación de la nueva plantilla del Levante, la delantera recordó que se han fichado "a mucha gente importante de clubes importantes".

La levantinista explicó que el equipo "se ha reforzado bien" ya que se han incorporado buenas jugadoras en todas las líneas, y comentó que llegan con muchísimas ganas y que así pueden conseguir un buen equipo a la hora de competir. Soni también destacó el cambio en el banquillo. "A María Pry la conozco del Betis, un equipo que tenía una identidad muy clara. Todos los equipos grandes que iban a Sevilla sabían que podían perder puntos y eso era mérito de la idea de juego que tiene la entrenadora", indicó.

Además, explicó que la entrenadora les ha hecho ver que son un equipo que puede tener el balón, aunque avanzan poco a poco para captar la idea de juego.

"Estamos con muchísima ilusión y con muchísimas ganas de que empiece la Liga", manifestó la madrileña, quien agregó que deben aprovechar los partidos de pretemporada para conocerse al máximo de cara al primer partido de competición, en casa contra el Athletic de Bilbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook