"Quiero dar las gracias a Borja. Por la asistencia y por todo. Ha salido al partido enchufadísimo y creo que él ha sido importantísimo". Con esas palabras Roger Martí reconoció públicamente el valor del delantero en un partido en el que el Levante remontó al Celta de Vigo con ambos jugadores como protagonistas. Y eso se vio en el abrazo del 2-1, en el que ambos demostraron que más que rivales por el puesto son grandes compañeros.

AL FILO DE LA SEGUNDA AMARILLA

"Para nosotros era una final. Hemos ido a muerte. Sí que es verdad que es mi juego ir al límite y siempre intento pelear todo".

CONFIANZA DEL ENTRENADOR

"Paco ha acertado con el cambio. Nos hemos ido con la sensación de que podíamos dar más. En el descanso nos ha tranquilizado, nos ha dicho que hiciéramos lo que sabemos hacer. Sabíamos que había cosas que mejorar, pero nos ha dicho también qué cosas estábamos haciendo bien".

REACCIÓN

"Una semana muy buena para nosotros. El equipo ha sacado mucho coraje. Era una final. Mantenemos una distancia muy buena con el descenso, son tres puntos y nos vamos muy contentos hoy".

¿EUROPA?

"Tenemos que ir partido a partido. No es fácil. A ver dónde llegamos. Ahora logramos una buena ventaja, pero no tenemos que frenar. Tenemos que trabajar todavía más".