El cuarto central en discordia del Levante UD es Óscar Duarte, que estaba en su mejor momento cuando se rompió contra el Getafe y que de cara al actual mercado de invierno se encuentra en el punto de mira de varios equipos extranjeros, especialmente de uno de la MLS norteamericana que podría llegar a trasladar una oferta.

Aunque no hay nada firme, y a la espera tanto de Róber Pier a medio plazo como sobre todo de Vezo a corto, los técnicos tendrían que decidir si prefieren que se queden en la plantilla o si validan que la abandone. La segunda opción, ya que el club no tiene previsto fichar, abriría de nuevo las puertas a Eliseo.

Sin novedades a la vista en el primer equipo, ya que el tema Sergio León está parado y no tiene visos de activarse, donde sí hay movimiento es en el filial, que ha llegado a un acuerdo para la cesión del defensa Víctor Ruiz procedente del Córdoba hasta final de temporada. Víctor es un central que puede actuar también como lateral izquierdo y el Atlético Levante contará, además, con una opción de compra a final de la temporada.