De momento el Levante no ha perdido a ningún futbolista en el mercado de fichajes de enero y pensando en los Campaña, Bardhi, Roger y compañía, lo cierto es que cruza los dedos para mantenerlos a todos y que a ningún club se le pase por la cabeza pasar por caja, al menos ahora, ya que la obligación de vender antes del 30 de junio para cuadrar el fair-play sigue vigente. Sin embargo, a menos que cambien mucho las cosas, a lo que sí que va a tener que hacer frente el club granota es a la salida inminente de uno de los miembros del cuerpo técnico de Paco López.

Pepe Pastor, el preparador físico del primer equipo durante la última temporada y media, tiene sobre la mesa una oferta para volver al fútbol ruso que ya ha trasladado al club y que está dispuesto a aceptar tanto por motivos profesionales como personales. En principio, con el visto bueno para la desvinculación, su salida podría terminar concretándose en las próximas horas. En principio su puesto se cubrirá con personal de la casa con el objetivo de darle continuidad al mismo trabajo de preparación, ya que un cambio drástico a mitad de temporada en la metodología podría terminar acarreando un problema.

Pastor, que arrancó su etapa profesional en la cantera del Villarreal junto a otro ayudante de Paco López como es Sergio Navarro, llegó al Levante procedente del Rubin Kazan. Licenciado en Magisterio de Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, antes que en el Rubin trabajó también en el Rostov y el Kuban Krasnodar rusos, el Karpaty ucranio y el Bate Borisov bielorruso.