15 de enero de 2020
15.01.2020
ENTRENAMIENTO

Álex Blesa se hace un hombre

La joya de la cantera cumple 18 años y lo 'celebra' entrenándose con el primer equipo; Toño, ya recuperado, saltó al césped y Rober Pier, no

15.01.2020 | 12:59
Álex Blesa se hace un hombre

El Levante ha regresado al trabajo en una sesión en la que Paco López ha contado con un nutrido grupo de jugadores del filial entre los que estaban Eliseo, Pablo Martínez, Gonzalo Pereira y Álex Blesa, que tuvo un bullicioso recibimiento al ser este miércoles su cumpleaños y recibir el 'regalo' de subir a entrenar con los 'mayores'. 

Toño García arrancó el entrenamiento de este miércoles con normalidad y completamente recuperado del golpe sufrido en el pie en la sesión del pasado martes y que le obligó a retirarse con gestos de dolor.

El lateral izquierdo del Levante saltó al Ciutat de València en la jornada de este miércoles y realizó junto a sus compañeros los primeros ejercicios del entrenamiento, que se celebró a puerta cerrada tras los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación.

Toño recibió un golpe en el pie izquierdo en el último lance del entrenamiento del martes tras chocar con su compañero Rubén Rochina y se retiró cojeando del campo, aunque tal y como demostró este miércoles estaría recuperado y listo para jugar el próximo sábado contra el Alavés.

La sesión de entrenamiento comenzó con una sesión de video dirigida por el cuerpo técnico que encabeza Paco López y posteriormente, y al filo de las once, saltaron al césped del estadio Ciutat de València.

Los lesionados Rober Pier, Jorge Miramón, Iván López y Oier Olazábal no participaron en la sesión de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook