El brasileño Deyverson podría estar de vuelta a LaLiga. Tal y como ha podido saber SUPER, el acuerdo entre el exgranota y el Getafe está muy cerca de cerrarse en este mercado invernal, por lo que el delantero podría aterrizar el cuadro de José Bordalás.

El jugador de Palmeiras, de 28 años, ha jugado dos campeonatos en su país, pero su aventura en el Brasileirao (que ganó el valenciano Pablo Marí y que ahora está en el parón por vacaciones) podría haber finalizado o, al menos, verse interrumpida. Y es que el cuadro azulón, que está buscando una salida a Enric Gallego, tiene muy encarrilada su llegada en forma de cesión.

Sería la vuelta a España de Deyverson, que abandonó LaLiga en 2017 tras llegar el Levante UD a un acuerdo con el Palmeiras tras su paso por el Alavés. El atacante siempre tuvo claro que no quería volver a vestir la elástica granota. Con el conjunto 'verdao' ha marcado 14 goles en dos temporadas en el campeonato regular, más otros 2 en la Copa Libertadores.

Deyverson llegó al Levante UD en la 15/16 y jugó de granota dos temporadas donde muchas veces destacó más por acciones extradeportivas que por su rendimiento dentro del terreno de juego. El delantero abandonó Orriols tras el descenso, marchándose cedido al cuadro vitoriano. Y tras aquella temporada fue vendido al club brasileño, después del tanteo de algún equipo de la Superliga China. El Levante UD ingresó en torno a 3.5 millones de euros por su traspaso, pero se guardó un pequeño porcentaje para una posible venta futura.