Paco López ha dado en la jornada de este lunes el nombre de los 18 jugadores que viajarán a Sevilla para intentar batir al equipo de Julen Lopetegui en la tercera ronda de Copa del Rey. En la misma, tras confirmarse su lesión, no estará Bardhi, la única ausencia destacable para el difícil duelo que debe permitir al bloque remontar el ánimo tras la derrota contra el Alavés. La lista es la siguiente:

Aitor Fernández, Cárdenas, Toño García, Radoja, Duarte, Sergio León, Hernani, Roger, Morales, Rúben Vezo, Postigo, Rochina, Clerc, Mayoral, Melero, Coke, Campaña y Pablo Martínez.

Con esos 18 nombres, el Levante tiene ante sí la oportunidad de tumbar a un equipo que en los últimos enfrentamientos, tanto la temporada pasada como en este curso, le ha hecho daño al equipo. A pesar de que este año, el Levante cayó en Sevilla en el último suspiro. En la lista de convocados destaca la vuelta de Rúben Vezo, que se une a Postigo y Duarte como los tres centrales disponibles y sin Eliseo, que había jugado los dos partidos previos. El canterano Pablo Martínez también aparece entre los convocados.