Radoja ha encendido las alarmas en Buñol. El centrocampista serbio ha sentido molestias en sus isquios al finalizar el entrenamiento y se ha sometido a pruebas para evaluar su estado físico.

El '5', que arrastra molestias desde el partido de Copa del Rey ante el Sevilla, ya no jugó en Pamplona ante CA Osasuna por este motivo. No obstante, el martes se incorporó junto al resto del equipo a las órdenes de Paco López y estas molestias parecían ya olvidadas.

No ha sido así. Radoja no se ha sentido cómodo, pero ha completado toda la sesión. Ha sido al finalizarla cuando ha pasado el parte a los servicios médicos de Paco López, que se han visto sorprendidos porque Radoja es un futbolista que tolera bien el dolor. Por tanto, y para descartar una lesión mayor y curarse en salud, lo han llevado a la clínica médica y allí se le han realizado las pruebas oportunas.

El susto de Radoja

Las pruebas han sido positivas y se ha descartado una lesión mayor. Todo queda en un susto y en una sobrecarga que ahora Radoja debe cuidarse y tratarse con el trabajo de los fisios si quiere estar en el Camp Nou. De momento, el '5' se incorporará mañana a los entrenamientos, aunque quizás no complete la sesión al completo. Dependerá de Paco López, aunque todo apunta a que se apartará en determinados momentos en los que la carga física sea potente, realizando otros ejercicios al margen.