31 de enero de 2020
31.01.2020
MERCADO DE FICHAJES

Cabaco: 8 millones más porcentaje de una futura venta

Con el traspaso de Cabaco más el de Oier al Espanyol, el Levante deja casi resuelto el agujero de 12 millones en el fair-play que le impedía fichar

31.01.2020 | 10:38
Cabaco: 8 millones más porcentaje de una futura venta

El Levante y el Getafe cerraron anoche los últimos flecos para el traspaso de Erick Cabaco. El central uruguayo, petición expresa de Bordalás, se marcha al Coliseum por 8 millones de euros netos para los granotas más el 20 por ciento de un futuro traspaso. Económicamente una operación redonda que ha cristalizado sobre la bocina del mercado después de bastantes días sin noticias sobre la oferta oficial que desde el entorno del jugador se venía vaticinando pero no acababa de llegar. El club granota, que ya tiene un acuerdo con él hasta final de temporada, está ahora a la espera de Bruno que resuelva a lo largo del día de hoy su contrato con Ángel Torres, con quien mantiene un tira y afloja por una cantidad de 800.000 euros.

Con el traspaso de Cabaco más el de Oier al Espanyol por algo más de un millón, el Levante deja casi resuelto el agujero de 12 millones en el fair-play que le impedía fichar y hasta dar de alta una ficha por encima del salario mínimo. El puesto de segundo portero, pese a que se había valorado la opción de Dani Cárdenas, lo ocupará Koke, cuya cesión al Deportivo está a punto de deshacerse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook