20 de febrero de 2020
20.02.2020

Roger es un dolor de cabeza para Courtois

El '9' granota marcó la temporada pasada al meta belga en los dos enfrentamientos entre ambos

20.02.2020 | 22:25
Roger es un dolor de cabeza para Courtois

Una de las victorias más sonadas en las historia del Levante llegó la temporada pasada en el Santiago Bernabéu. Morales abrió el marcador y Roger amplió la ventaja. Desde los once metros, el Pistolero apuntó a la meta defendida por Courtois y batió al meta belga para poner el 0-2. Marcelo pondría el 1-2 en el 72' pero el cuadro granota hizo un ejercicio ofensivo espectacular para mantener el triunfo y volver de Chamartín con tres puntos y en pleno éxtasis.

Esa no fue la única vez que Roger Martí obligó a Courtois a recoger el balón de la portería esa temporada. En Orriols, Benzema puso el 0-1 para silenciar el Ciutat antes del descanso pero el Pistolero se guardó un remate sensacional para el segundo tiempo. Un centro de Morales acabó con el '9' ganándole la carrera a Nacho Fernández y rematando tirándose al suelo para batir a Courtois por su palo izquierdo. El tanto, estético y además fundamental para empatar el encuentro, fue el décimo para Roger en la temporada y llegó en la jornada 25.

Ahora, curiosamente, ambos equipos vuelven a enfrentarse a la misma altura del curso y con Roger también con una decena de goles. El objetivo del '9' es mejorar sus registros en la recta final del curso para poder ayudar en lo colectivo y superar a Koné como máximo goleador histórico en una temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook