Una de las victorias más sonadas en las historia del Levante llegó la temporada pasada en el Santiago Bernabéu. Morales abrió el marcador y Roger amplió la ventaja. Desde los once metros, el Pistolero apuntó a la meta defendida por Courtois y batió al meta belga para poner el 0-2. Marcelo pondría el 1-2 en el 72' pero el cuadro granota hizo un ejercicio ofensivo espectacular para mantener el triunfo y volver de Chamartín con tres puntos y en pleno éxtasis.

Esa no fue la única vez que Roger Martí obligó a Courtois a recoger el balón de la portería esa temporada. En Orriols, Benzema puso el 0-1 para silenciar el Ciutat antes del descanso pero el Pistolero se guardó un remate sensacional para el segundo tiempo. Un centro de Morales acabó con el '9' ganándole la carrera a Nacho Fernández y rematando tirándose al suelo para batir a Courtois por su palo izquierdo. El tanto, estético y además fundamental para empatar el encuentro, fue el décimo para Roger en la temporada y llegó en la jornada 25.

Ahora, curiosamente, ambos equipos vuelven a enfrentarse a la misma altura del curso y con Roger también con una decena de goles. El objetivo del '9' es mejorar sus registros en la recta final del curso para poder ayudar en lo colectivo y superar a Koné como máximo goleador histórico en una temporada.