09 de marzo de 2020
09.03.2020

Radoja vuelve a romperse y estará un mes fuera como mínimo

El centrocampista serbio se ha lesionado en la misma zona pero la recaída de ahora es todavía más grave

09.03.2020 | 20:59
Nemanja Radoja.

Las pruebas médicas en el Levante UD han confirmado los peores augurios. La lesión de Radoja, como se temía, es grave. Una rotura de grado 2 en los isquiotibiales de la pierna izquierda. En la misma zona que lo había tenido en jaque desde el 21 de enero hasta el pasado domingo, pero peor que entonces. 

Como mínimo estará otro mes de baja. El partido contra el Granada, en el que reapareció de titular, era el primero que jugaba en mes y medio. El último había sido contra el Sevilla de Copa. Lo cierto es que los problemas físicos de Radoja están trayendo cola. Semanas atrás fueron necesarias cuatro resonancias magnéticas distintas para confirmar que el problema no era una sobrecarga sino una microrotura, entonces de grado 1.

Radoja no estará seguro en el Derbi contra el Valencia y Bardhi es duda. El macedonio tiene un esguince leve de tobillo derecho, pero se confía en su recuperación a tiempo. Quien no tendrá problemas es Miramón, que se retiró en el descanso con una fuerte contusión en la cadera derecha y muslo izquierdo. Tampoco Clerc, quien con una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda empezará a entrenarse con una férula específica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook