19 de mayo de 2020
19.05.2020
Superdeporte
CRISIS COVID-19

La abuela de Sergio Postigo falleció víctima del Coronavirus

El propio futbolista desvela que fue una de las afectadas en una residencia de Getafe, aunque su salud ya estaba muy deteriorada

19.05.2020 | 19:50
Un primer plano del central granota.

Sergio Postigo, central del Levante UD que estos días trabaja preparando la vuelta del equipo a la competición junto al resto del grupo, ha desvelado en una entrevista a SUPER la reciente pérdida de su abuela víctima del COVID-19: "La peor noticia fue el fallecimiento de mi abuela que estaba en una de las residencias allí en Leganés, en Madrid, y bueno, la mujer estaba ya muy malita con un Alzheimer muy avanzado y era algo que iba a pasar tarde o temprano, pero quizás esto ha precipitado un poquito todo".

El futbolista granota admite que lo peor de la pérdida en este caso de una persona de edad ya muy avanzada y con problemas de salud irreversibles, ha sido el hecho de poder llevar a cabo una despedida: "No ha podido ser así. Yo creo que al final es lo que peor lleva casi todo el mundo que está perdiendo a seres queridos. El no poder despedirnos de ellos. No estamos preparados para despedirnos de familiares nuestros de esta manera y bueno, de un modo tan repentino porque prácticamente era sonar el teléfono y darte una mala noticia. Bueno, en mi caso no ha sido tan malo como habrán vivido en miles y miles de familias porque como te digo era algo que era cuestión de tiempo. Da pena sobre todo por mi padre y mis tíos que no han podidos despedirese de esa manera, pero me pongo en el pellejo de muchísima gente que lo habrá pasado peor que nosotros...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook