Agárrense que vienen curvas. El Levante, a la espera de saber con certeza dónde, tiene decidido que va a intentar instalar la nueva cubierta este verano y que por tanto deberá acabar la temporada jugando lejos del Ciutat de València cuando ejerza como local. Eso implica que 18 de los 33 puntos que restan por jugarse se pueden dilucidar en 'tierra de nadie', una circunstancia que sin público pierde algo de importancia, pero que como explicó Sergio Postigo no agrada ya que siempre se prefiere jugar en un campo que conozcas y al que estés acostumbrado.

Si el Levante finalmente juega esos seis partidos fuera del Ciutat -otra alternativa podría ser que fuesen solo algunos de ellos- el grado de dificultad aumenta. El conjunto dirigido por Paco Lópezde forma virtual.

El Levante retomará la competicíon a domicilio frente al Valencia, pero luego alternará partidos en las jornadas 29, 31, 32, 34, 36 y 38 jugando como 'local' ante Sevilla (tercero en zona Champions), Atlético de Madrid (sexto en zona de Europa League a un punto de Champions), Betis (duodécimo con los mismos puntos que el Levante), SevillaAtlético de MadridEuropaBetisReal Sociedad y que se juega entrar por primera vez en su historia en Champions League.