01 de junio de 2020
01.06.2020
Superdeporte
ENTRENAMIENTO

La plantilla recuerda que no estamos todos en su vuelta al trabajo en grupo

Los jugadores granotas han guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del COVID-19; LaLiga ha promovido la iniciativa que se ha repetido en numeroso clubes

01.06.2020 | 12:02
Una imagen del minuto de silencio.

El Levante UD ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la ciudad deportiva de Buñol con el grupo ya unido. Es el último paso previo a la vuelta a la competición, pero a instancias en parte también de LaLiga, que se lo "recomendó" a todos los equipos de las dos máximas categorías, antes de iniciarse el trabajo los jugadores han guardado un respetuoso minuto de silencio sobre el césped. De hecho ha sido una imagen que se ha repetido en la mayoría si no en la totalidad de instalaciones.

Cabe recordar que algún futbolista de la primera plantilla como es Sergio Postigo perdió a un familiar directo como consecuencia de una pandemia que todavía marca la actividad del grupo ya que, más allá de tener que volver a competir a puerta cerrada, por ejemplo hoy se ha podido ver en las imágenes ofrecidas por el club de nuevo a Paco López ataviado con la mascarilla protectora protocolaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook