Mon Granota abre sus puertas. Una nueva temporada más, la actualidad de la jornada granota con el análisis de los partidos y del futuro más próximo del cuadro granota se podrá seguir en Levante TV junto a Juanma Romero, periodista de la cadena valenciana, y Rafa Marín, redactor jefe de la sección fútbol.

El programa se podrá seguir cada lunes a partir de las 21:30. Actualidad del primer equipo, sección femenina y por supuesto de cualquier tema de actualidad de la entidad del Ciutat de València. Con las opiniones de los peñistas, protagonistas y de los expertos, entre ellos Rafa Marín. La información del club, el seguimiento de la parte deportiva y también de todo lo relacionado con el apartado institucional así como de las obras del estadio o de la construcción de la nueva ciudad deportiva en Nazaret.

En un año clave para el futuro de la entidad, el Levante buscará de nuevo realizar una buena temporada y a pesar de ese mal debut en LaLiga Santander, los de Paco López se muestran ilusionados con una 2020/21 en la que quieren seguir creciendo.