27 de noviembre de 2020
27.11.2020
Superdeporte
COPA DEL REY

El Racing Murcia ficha a una exestrella mundial ya retirada para jugar contra el Levante

El club ha firmado a Joleon Lescott, jugador que militó en clubes como el City o el Everton

27.11.2020 | 13:22
El Racing Murcia ficha a una exestrella mundial ya retirada para jugar contra el Levante

El Racing Murcia, club enrolado en la Tercera División y primer rival del Levante UD en la Copa del Rey 2021, ha anunciado el fichaje del central Joleon Lescott, internacional con la selección inglesa que llevaba retirado desde 2017, para la eliminatoria de Copa del Rey que disputará frente al Levante.

"Nuestro presidente Morris Pagniello y el Racing Murcia están felices de anunciar el fichaje de la estrella inglesa Joleon Lescott, que disputará el partido de Copa del Rey contra el Levante", anunció el club murciano en sus redes sociales.

Lescott, de 38 años, jugó en clubes como el Manchester City o el Everton hasta su retirada de la élite hace tres años. Además, vistió en 26 ocasiones la camiseta de la selección inglesa, con la que disputó la Eurocopa 2012.

No es el primer movimiento sorprendente que realiza la entidad murciana, que ya fichó al hermano de Pogba y al exlevantinsita Congo. A su vez, Morris Pagniello confesó tras saber que jugarían contra el Levante que estaban intentando fichar al también exfutbolista Eto'o para la cita y que incluso le habían planteado a la RFEF jugar el partido en Dubai, aunque esa propuesta no llegó a buen puerto.

Del 'vaya ruina' al primer gran fichaje confirmado

El nuevo movimiento del club de Tercera División llega semanas después de conocer el emparejamiento copero. "Vaya ruina", dijo uno de sus jugadores al conocer que serían los granotas. Desde luego, no fue el cruce deseado, pero la entidad se ha puesto las pilas y espera reforzar el equipo para hacer historia tumbando a un Primera División en la segunda edición de la reformada Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook